Motion & Emotion

Motion & Emotion, un nuevo proyecto de marca

En Peugeot lanzamos un nuevo proyecto de Marca y precisamos nuestros ambiciosos objetivos para 2015.

•Ganar 3 puestos en la clasificación mundial de marcas automovilísticas.
•Situarnos como una referencia en materia de diseño.
•Convertirnos en líder de servicios de movilidad.
 
Para conseguir estos objetivos, nos basaremos en una nueva estrategia de producto, nuevas líneas de diseño, nuevas ofertas de movilidad y una nueva identidad visual.
 

DOBLE OFENSIVA DE PRODUCTOS


•Reafirmamos nuestra excelencia en nuestros dominios tradicionales.

Un Peugeot es un coche de atractivo diseño que aúna placer de conducción y prestaciones medioambientales. Un Peugeot no será nunca puramente funcional puesto que suscita emoción e invita al movimiento. Invertimos en tecnologías rupturistas: los eléctricos con el i0n y el scooter e-vivacity desde 2010, el híbrido diesel con el 3008 desde 2011, el e-HDi, la micro-hibridación desde 2011 en toda la gama diesel o el híbrido diesel recargable en 2012.

•Partimos a la conquista de nuevos dominios.

Invertimos en el terreno de los coches volumétricos, creamos productos fuera de serie y desarrollamos una gama para los mercados internacionales.

En Peugeot sobrepasamos las fronteras del automóvil para concebir un vehículo que encarnará todo el espíritu BB1. 2,5metros, 4 plazas, 100 % eléctrico; el concept BB1 es una forma revolucionaria de entender los desplazamientos urbanos del futuro. Ofrece un máximo de compacidad, de vivacidad y de maniobrabilidad. Totalmente conectado, totalmente modular y con una arquitectura inédita, el BB1 revoluciona los códigos automovilísticos.

Con esta doble ofensiva de productos, en el mercado tradicional y en nuevos segmentos, lanzaremos 14 nuevos modelos en el mundo entre 2010 y 2012.

Hoy ocupamos el 10º puesto en el ranking mundial de marcas automovilísticas, en 2015 aspiramos a ganar tres posiciones.
 

NUEVAS LÍNEAS DE DISEÑO


En Peugeot renovamos nuestro diseño y nuestro concept SR1 lo pone de manifiesto. Encarna la más fuerte, más extrema y más pura expresión del diseño Peugeot del futuro.

Desvela las líneas de estilo principales de los futuros modelos Peugeot, reinterpretando los códigos históricos de la Marca: el porte, la armonía, la felinidad y el dinamismo.

Atlético, equilibrado, sensual, dotado de un interior exclusivo y tecnológico, este «dream-car» explora y reinterpreta el concepto del «Roadster Gran Turismo».
 

NUEVOS SERVICIOS DE MOVILIDAD

 
Somos la única marca capaz de desplegar una oferta de movilidad integral con turismos, vehículos comerciales, scooters, bicicletas y una larga oferta de servicios.

En 2010, desplegaremos en Europa Mu by Peugeot, un servicio innovador de movilidad a la carta. Esta original oferta permite a cada persona, propietaria o no de un vehículo y cliente o no de Peugeot, acceder a un conjunto de servicios de movilidad mediante una tarjeta prepago recargable en una Web de Internet.
 

NUEVA IDENTIDAD

 
En Peugeot aunamos de manera única exigencia y emoción. Nuestro proyecto es mantener la emoción como el centro de toda experiencia automovilística: un Peugeot no será nunca puramente funcional.

Para llevar este proyecto de marca a todo el mundo e ilustrarlo, nos hemos dotado de un nuevo lema internacional: Peugeot, MOTION & EMOTION.

El año en que celebra su 200 aniversario, renovamos nuestra identidad en todas sus actividades y en todo el mundo con nuevos códigos gráficos.