Peugeot Fácil

Búscate nuevas preocupaciones porque el coche ya no es una con Peugeot Fácil (promoción finalizada)

 

No poder acceder al vehículo que se necesita y tener que asumir los costes imprevistos de taller se han convertido, junto con afrontar las cuotas de pago si uno se queda sin trabajo, en las principales preocupaciones de los clientes a la hora de comprar un coche.
 
Ahora, con Peugeot Fácil presentamos nuestro paquete de servicios que junto a una financiación exclusiva van a permitir que puedas buscarte nuevas preocupaciones, porque el coche ya no es una.

Con Peugeot Fácil eliges el vehículo que prefieras de entre nuestra gama 207, 308, 3008, 407, 5008 y Partner Tepee y le añades tres años de Seguro a todo riesgo, tres años de Mantenimiento, tres años de Garantía (2 años de garantía contractual más un año de Seguridad Plus Peugeot), tres años de Seguro de Crédito y tres años de Seguro de Desempleo.

Para llevarte un Peugeot, ahora puedes elegir el camino más fácil, asegurándote, no sólo la disminución de los costes, sino también, y sobre todo, la tranquilidad que supone saber que no habrá sobresaltos.

Y como tu coche ya no será una preocupación, desde Peugeot te invitamos a que vayas pensando de qué te vas a preocupar a partir de ahora. Cuéntanos tu nueva preocupación, original y divertida, y podrás ganar un Peugeot 107. Así, sin más, por una frase, un coche.

Infórmate en: http://www.buscatenuevaspreocupaciones.es